Si tienes pendiente hacer unas fotos en familia o a tus hijos y lo vas posponiendo, bien porque no encuentras el momento de reunirlos a todos, o porque hay algo que te lo impide en el último momento, vamos a darte un empujoncico:

Las sesiones de fotografías de ESTUDIO BÁSICO y ESTUDIO FAMILIA, tendrán un descuento de un 40% y se realizarían, desde hoy y hasta el día 20 de enero, en nuestro estudio de fotografía en la C/. San Pascual, 16, en Jumilla.

Como contratar:

Entra en el apartado contacta con nosotros, copia y pega el siguiente código ESTUDBAS40 para niños, o copia y pega el código ESTUDFAM40 para reportaje en familia. Indícanos tu nombre y teléfono de contacto al que podamos llamarte para concertar la cita.

Recuerda, los estudios se realizarán solo hasta el día 20 de enero.

ESTUDIO BÁSICO para niños (ESTUDBAS40): Lote 10 copias 18×24. Dos fondos con cambio de ropa.

ESTUDIO FAMILIA (ESTUDFAM40): Lote 10 copias 18×24. Uno o dos fondos. Fotos de hermanos, individuales y grupo en familia.

 

Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Responsable de los datos: Juan Francisco Canicio Martínez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Su consentimiento expreso. Destinatario: JUAN CANICIO (datos almacenados solo en cliente de email). Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos