Estrenamos blog, y en esta primera entrada quiero que veáis estas fotos.

La mayoría de estas fotografías de Jumilla, fueron tomadas hace unos cuantos años. Muchas de ellas posiblemente las conozcas. Se han ido subiendo a las redes sociales sin mencionar al autor. Al principio, sinceramente, me molestaba, pero con el paso del tiempo, aunque no se sepa de quién son, ves que tus imágenes se adaptan a la idea que se tiene de Jumilla y han sido utilizadas por asociaciones, comercios, ayuntamiento, para ilustrar blogs o algún artículo que se refiere a nuestra ciudad, mi pueblo. Así pues, aunque no se relacione la imagen conmigo, ni mi empresa, me hace sentir cierto orgullo de que mi trabajo gusta, se ve, y se comparte (aunque dicho sea de paso… espero que no sirva de precedente).
Seguiré compartiendo trabajos y algunas curiosidades sobre fotografía, que es lo que nos atañe en este blog.

 

Fotografía en blanco y negro para un cartel del grupo pop Salicornio de los hermanos Ibañez. Tomada en el Café Sarao de Jumilla para un cartel para un concierto. Imagen que muestra la iluminación del subidor al castillo de Jumilla con un primer plano del jardín de los caños. Fotografía en blanco y negro de la Iglesia de Santiago y de fondo el castillo de Jumilla localidad de Murcia por Juan Canicio Vista de Jumilla y al fondo la Sierra del Buey. Composición que resalta el subidor al castillo iluminado, la Parroquia Mayor de Santiago y la cantarerías. Fotografía realizada por el estudio Canicio Fotografía.Comida tradicional, gazpachos jumillanos. Imagen de gazpacho cocinado acompañada de los ingredientes necesarios para su elaboración, torta, tomates, caracoles, tomillo,sal, aceite y para su acompañamiento, vino y olivas. Sequillos, rollos de aguardiente, pirusas, rollos de vino, dulces rellenos de cabello de Ángel. Cedidos por la pastelería Santa Teresa, junto al hotel Monreal de Jumilla. Ecce-Homo. Cofradía del Rollo JUMILLA Cristo de la Vida sobre fondo negro. Imagen que participa en la procesión de Martes Santo. Reportaje realizado para el libro de Semana Santa de Jumilla. Detalle del Cristo de la Sentencia. Imagen que participa en los desfiles procesionales en la Semana Santa de Jumilla. Fotografía realizada por el estudio Canicio Fotografía. Fotógrafos de Murcia Panorámica del castillo de Jumilla, localidad de Murcia en el que se aprecia la torre del homenaje y al fondo la Sierra del Buey. Fotografía de Juan Canicio Imagen del castillo Jumilla iluminado al atardecer. Vista de la ladera y parte del camino de subida. Fotografía realizada por Juan Canicio Iluninación light painting realizado en la sala de barricas de bodegas Viña Elena, dentro de la D.O.P Jumilla Aparición a Santo Tomás, imagen perteneciente a la Semana Santa de Jumilla, municipio de Murcia. Plano medio de La Magdalena sobre fondo negro, imagen tomada por el estudio Canicio Fotografía de Jumilla para la Junta Central de Hermandades.

 

Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Responsable de los datos: Juan Francisco Canicio Martínez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Su consentimiento expreso. Destinatario: JUAN CANICIO (datos almacenados solo en cliente de email). Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos