Te mostramos unas fotos de la boda de Fran y Salvi que celebraron en Jumilla. Tuvimos la suerte de pasar el día con ellos. Lo pasamos francamente genial. Los acompañamos, seguro, en uno de los mejores días de su vida; emocionante, tierno, divertido, entrañable.

Una boda en la que la música ocupó un lugar de privilegio. Se notó el interés de esta pareja para demostrar su afición por la música creando una banda sonora que nos acompañó durante toda la celebración, así como la temática que utilizaron para decorar el salón de celebraciones Pio XII, discos de vinilo, cassettes, cintas de cassettes, portadas de discos y un sin fin de referencias a artistas consagrados y emergentes.

Todo resultó de primera. Los maestros de ceremonia, que sí, se les puede llamar maestros, Luis y Fuensanta, nos condujeron con entusiasmo, con humor en ciertos momentos, admiración por la pareja en otros, además de crear una atmósfera de afecto y cariño que nos inundó a todos los presentes.

Y qué decir del retrato que nos ofrecieron de Fran y Salvi los hermanos y los amigos que se atrevieron a hacer su discurso. Si estábamos encantados con ellos, con los novios, después de escucharlos no tuvimos más que rendirnos a sus pies.

Hasta el tiempo, que apuntaba a una mañana difícil, con pronóstico de agua y viento, decidió hacer un paréntesis, dio una tregua para que todo lo que tenían preparado pudiera llevarse a cabo para uso y disfrute de la maravillosa pareja y todos sus invitados.

Enhorabuena y sed así de felices siempre.

Las amigas de la novia abren regalos en la habitación de su casa. Reportaje periodistico en Murcia

Novio espera sorpresa de sus amigos

Salvi en su casa calzandose los tacones en la habitación

Novio en su casa de Jumilla en Murcia vistiéndose y fotografiado por Canicio Fotografia

Vista de la habitación de la casa de la novia.

Fran y Salvi sonriendo durante el discurso de uno de las amigas en la ceremonia de su boda en los salones Pio XII de Jumilla

Fotografía en blanco y negro de boda en el que se muestran los anillos de boda

Detalle de la decoración del salón de celebraciones Pio XII

¡Esa novia, esa novia! Momento de pañuelos en el salón de celebraciones.

Baile de novios durante la fiest

 

Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Responsable de los datos: Juan Francisco Canicio Martínez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Su consentimiento expreso. Destinatario: JUAN CANICIO (datos almacenados solo en cliente de email). Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos