Te mostramos unas fotografías de la boda de Fran y Salvi que celebraron en Jumilla. Tuvimos la suerte de pasar el día con ellos. Lo pasamos francamente genial. Los acompañamos, seguro, en uno de los mejores días de su vida; emocionante, tierno, divertido, entrañable.
Una boda en la que la música ocupó un lugar de privilegio. Se notó el interés de esta pareja para demostrar su afición por la música creando una banda sonora que nos acompañó durante toda la celebración, así como la temática que utilizaron para decorar el salón de celebraciones Pio XII, discos de vinilo, cassettes, cintas de cassettes, portadas de discos y un sin fin de referencias a artistas consagrados y emergentes.
Todo resultó de primera. Los maestros de ceremonia, que sí, se les puede llamar maestros, Luis y Fuensanta, nos condujeron con entusiasmo, con humor en ciertos momentos, admiración por la pareja en otros, además de crear una atmósfera de afecto y cariño que nos inundó a todos los presentes.
Y qué decir del retrato que nos ofrecieron de Fran y Salvi los hermanos y los amigos que se atrevieron a hacer su discurso. Si estábamos encantados con ellos, con los novios, después de escucharlos no tuvimos más que rendirnos a sus pies.
Hasta el tiempo, que apuntaba a una mañana difícil, con pronóstico de agua y viento, decidió hacer un paréntesis, dio una tregua para que todo lo que tenían preparado pudiera llevarse a cabo para uso y disfrute de la maravillosa pareja y todos sus invitados.
Enhorabuena y sed así de felices siempre.
Contacta con nosotros: